Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

domingo, 30 de septiembre de 2012

Perdon y aviso *.*

Hola amiguiitoss! Como estan? espero que muy bien,Bueno primero pido perdon a los qué me pidieron pedidos y no los hize a tiempo ;/ Esque estoy en la casa de mi prima que no tiene el programa,Y solo puedo hacer textos con un programa qué tiene asique pido perdon si no los hago al toque,peor entiendanme... Ahora el avisito *o* Okok Bueno esta semana y la que viene tengo pruebas no solo una TODA LA SEMANA.Asiqué no voy a estar online a cada ratito,! Por eso tambien pido paciencia...♥
Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie