Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

jueves, 6 de diciembre de 2012

Sorteo de Luci!

Holiis.. Les dejo el sorteo de luci :) Yo participoo.. miren la fotito y abajo les dejo la url.
Click aqui para ir al sorteo.
Datos (Mios):
Mi nombre es mika,miku xD. La url de mi blogui:Todoeditaciones.blogspot.com y quiero participar porque rober lo publico en su blog y me dieron ganas de participar :)
Voy a modificar la fotito que elegi esta:
¡Mucha userte a todas!





2 comentarios:

  1. Hola Mika, pues... mira yo del 10 de diciembre hasta el 24 de diciembre no voy a estar, me tomo dos semanas de descanso.
    Emm... yo diría que renovemos el blog antes de que me vaya ¿ok?
    No se que opinas tu.
    Haha y haz tu el seguir leyendo xD
    Bss <3

    ResponderEliminar

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie