Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo por las vacasiones!

Hola mis amores,¿Como estan? bueno primero qué todo le doy creditos a robuu♥ por el sorteo xD solo que yo lo hize de vacasiones...
¿En que conociste el sorteo?
  
En responder estas preguntitas sobre lo que piensas de las vacasiones y 2 de navidad.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en las vacasiones?

¿Que prefieres Playa o Rio?
¿Donde te gustaria ir?
¿Que prefieres tomar sol o jugar en el mar?
¿Que te gustaria pedir para navidad?
¿Donde quieres pasar navidad,en casa o de vacasiones?
 
Esas son las preguntas..! Ahora los premios.
Un blend a eleccion
Una firma
Textos PNG
Un blog (si ya tienes,te dare los otros)
Esos son los premios ojala que todos participen! Empieza 03/12/12 Hasta el 10/12/12.
Nyaa Nyaa♥

5 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta hacer en las vacasiones es meterme a la pileta.
    Prefiero el rio
    Me gusta ir a cordoba
    Jugar en el mar
    Para navidad voy a pedir Believe Tour
    de vacasiones
    Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en las vacasiones?
    -ir a la playa y compartir con mis amigas y familiares
    ¿Que prefieres Playa o Rio?
    -me gustan los dos
    ¿Donde te gustaria ir?
    -me gustaria ir a EEUU
    ¿Que prefieres tomar sol o jugar en el mar?
    -las dos
    ¿Que te gustaria pedir para navidad?
    -un resort con mi familia y estar juntos en esos dias
    ¿Donde quieres pasar navidad,en casa o de vacasiones?
    -en casa asi van mi abuela prima etc...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en las vacasiones?
    Me gusta coompartir momentos con mi familia, jugar, meterme a la pile, ir a la playa , de compras dormir hasta tarde y hacer muchsiimas cosas mas que no puedo hacer cuando voy al cole
    ¿Que prefieres Playa o Rio?
    Playaaaaaaaaa : ) Me gustaa mucho, es mas divertita
    ¿Donde te gustaria ir?
    Emmm me gustaria ir a cualquier lado pues el año pasado fui a Venezuela y estee no se, será una sorpresa de mis padres
    ¿Que prefieres tomar sol o jugar en el mar?
    Emm depende, si estoy blanca bueno tendre que tomar, pero al estar en el mar jugando, me quemo igual, me da igual los 2
    ¿Que te gustaria pedir para navidad?
    em no se, un momento junto a los que mas quiero
    ¿Donde quieres pasar navidad,en casa o de vacasiones?
    en casa, asi estaré en familia y con todos los que mas quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. En las vacasuines compartir con mi familia
    Me gusta mucho la playa
    Me gustaa ir a brasil
    Tomar sol
    nose un momento lindo.
    Pasar con mi familia navidad
    Cande~

    ResponderEliminar

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie