Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cosas nuevas + Destacada + Pedido + Yane borro su blogui

Hola amigos! Como estan??? ... Espero que bien ;) Ok... empezemos el post jaja ...
Bueno hay cosas nuevas en el blogui,ahora se pueden pedir tutos! Fantastico verdad?Ahora el destacado de noviembre lo dire hoy estaba muy pensativa de quien puede ser no!? Bueno la destacadaa de esta semana es.................... ¡Word Kawaii Ediciones! Felicitaciones rober estas junto a pame en las destacadas de noviembre!!!! ;D
Si quieres ser destacada deja un comentario en destacados y CAPAS seras destacada ;) en la proxima semana bata eligira el destacado!!!!
Pedido de nair;
Te hize en neon,normales y gif!


Me salieron 2 de pablo espinosa del mismo color perdonn...


(Los gifs no salen png)
Ojala que te guste :)
Amig@s! Yane borro su blogui estaba llendo a su blogui xq vi una publicacion en mi muro y me aparecio esto ;


¿Que ha pasado yane?
Te molesto la entradita de "Bata" y el mensajito en tu cbox mio y de pame ??? Quiero de digas xq lo borraste estaba muy kawaii y muy monono!!!! Haz lo q quieras pero dame respuesta ..
Nyaa Nyaa ;)


2 comentarios:

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie