Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

sábado, 3 de noviembre de 2012

Feliz

Hola amig@s! Estoy muy contenta xq encontre a una amiga en transformice qe no la veia hace 3 meses masomenos o más... Ayer la vi en mi tribu y digo esta es Giuli mi amiga! pero justo cuando le estaba por decir me fui...Y hoy nos quedamos umanicen,yo y ella y cuando se fue umanicen le dije y nos pusimos a hablar y estamos tan feliz de volvernos a ver,y nos sacamos 2 fotitos muy mononas^^

Te quiero muchisimo sos una gran persona giuli..!
Besos y ojala que te guste mi sorpresa..
Con cariño

2 comentarios:

  1. Me alegra Muchisimo que encontraras tu amiga
    LAS AMISTADES ESPECIALMENTE LAS VERDADERAS SON GENIALES :) besos y me encanta la musica de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria por tomarte el tiempo en comentar en mi blogui y si estoy muy feliz de haberla encontrado... ¡gracias siguelo visitandolo que hay muchas cosas mas por descrubir!

      Eliminar

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie