Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrada para EL SORTEO!

Hola amigos!! Aca les dejo las condiciones del sorteo muy pronto pondre la foto :3
(CONDICIONES)
-Nombre
¿Tenes blog?
Famoso favorito
de que harias tu blog
y.......
que nombre le pondrias a tu blog
--------------------------------------------------
estas son las condiciones (riquisitos) dejenlo en un comentaro o en el cbox n.n
¿porque se festeja el sorteo?
Por todas las personitas qe visitan mi blogui y son miembros....
¡Hasta el proximo post!
Nya Nya Nya

3 comentarios:

  1. Nombre: robeertita
    Si, tengo blog, el cual es: http://robeertitademg.blogspot.com.ar/
    Mi famoso favorito es: Liam- de los one direction.. es muy tierno ♥, me gusta como canta, como es.. aunque ahora se pelo XD pobréé.. Jksjsks aunque tambien me gusta Nick de Jonas Brother!!En fin, no tengo un famoso tan preferido!
    Emm yo tengo blog, el cual me gusta, me encanta por algo lo tengo.. lo dejaría asi dentro de todo, solo lo haria un poco mas Kawaii
    Emm el nombre se lo acabo de poner hace poco, se llama actualmente World Kawaii Editaciones, (mundo kawaii de editaciones) .. tambien le pondria: Rincon of kawaii tenderness (rincon de dulzura kawai)
    Bueno espero que mi datos esten bien y pueda entarar al blog! Ojala pueda! Nos vemos Besitooss ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rober, ¡genial!, siempre igual hay que esperar la respuesta de Mika que es la dueña xD

      Eliminar
  2. nombre:naiir
    tenes blog:sipi
    mi famosa e famoso favorito es martina stoessel y pablo espinosa
    el nombre que le pondria es amo a pablo espinosa y a martina stoessel
    pero el blogg no puedo entrar porque estoy en mi usuario que me cree

    ResponderEliminar

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie