Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pedido de Cha cha MG! + Regalito de Rober

Holiz amiguis,Cha perdon por la tardanza de tu pedido,pero no tenia photoscape los findes (algunos) estoy en la casa de mi prima ¿ok? no tengo photoscape hoy te los hize y los ame son imagenes vinetage pense que qedarian mas cute :)



¡Ojala que te gusten son PNGS!
Regalito de rober
Bueno,Gracias neniz x tu regalito yo te conosco hace puff... siempre peudo contar cn vs aunq las cosas cambien ¿sabes? Eres mi amiga desde mg,osea hace un monton!Te amooo sos una amiga de fierro... ahora el regalito de ella♥
Felicitaciones x tus seguidores ojala que sigas hasta los 40..50.. ECT...!!!! xq eres una gran persona y te lo mereces ;)
Nyaa Nyaa♥_♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie