Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

viernes, 19 de octubre de 2012

Blogs destacados

Hola amiguis! Bueno tuve una super idea,cada semana habra un blog destacado despues cuando sea noviembre habra una encuesta de el mejor blog de octubre y ese blog sera el blog destacado de octubre 2012 y en noviembre hasta diciembre y haci hasta enero del 2013 qué tengo cosas planeadas. El lunes empieza el primer blog destacado y estaran escritos en la pestaña "Destacados" Ese blog (el que sea destacado) se ganara una cabesera,un fondo y una firma para su bloggi ;)

Todos los blogguis que conosco y visitan mi blog y piden en mi blog seran los de octubre los de noviembre seran blog destacado por algun evento y en diciembre tendras que ser seguidor;

El primer blog empieza con B, asique dense una idea yo conosco Muchos blogs con b asique no digas es ella porque yo conosco y puedo decir cualquiera ;

Y quien sea la ganadora de octubre en la vida real,me sacare una foto con su nombre del blog y quedara muy monono ^^

Ahora sii bye bye bye
Mika Editionss <3

4 comentarios:

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie