Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

jueves, 4 de octubre de 2012

Problemita :/

Hola chikiis! Hoy,me di cuenta qué hay una persona qué se hace pasar por mi amiga luci editions,y qué en el blog de ella pidio lo mismo con mismas palabras,y con el nombre de mi blog ^^
Pruebas:

¿No es lo mismo? Perdon kiara,pero te estas copiando del nombre de mi blog oka? Y ahora en el chat (Kiara haciendose pasar por luci) pone:
Emm... kiara,ese no es el problema qué te llames luci,el problema esque te copiaste el nombre de mi blog,y te haces pasar por mi amiga luci editions qué tiene el mismo nombre "Luci" Oka????

Y tambien hay una tal cha cha que se hace pasar por mi amiga Cha Cha MG!chacha el que se hace pasar es un varon y segun por lo que me dijo es que la hermana le dio un reto y su hermana la odia a Cha Cha MG! Ojala que en este chat quede la regla no hacerse pasar por nadie :( Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie