Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

sábado, 20 de octubre de 2012

Robar es un delito :/

Hola amiguis! Estoy un poco enojada con una chica que saco el botoncito click aqui de batataflor  :$ no dio creditos ni nada miren:
Y miren lo que puso en una notita de su blog
¿no copiar? Si la que saca cosas de otros blogs sos vos! sin dar creditos! osea fijate primero en vos y despues habla!!!
Y miren esto para que me creean
Ajam.. yo no robe nada! vos fuiste la que sacaste del pedido de batataflor!Igual ya et hize tu pedido pero no es tan dificil decir quiero un boton sube!!!!
Saludos y perdon :P
Mikaa editions


1 comentario:

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie