Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

viernes, 12 de octubre de 2012

¡Remodelacion,Cambios y más!

Hola amiguiis! Como estan? Espero que muy bien hoy viernes si!! Tenemos el finde para descansar... Oki,Empezemos a habalr sobre el tema, La remodelacion es mitad hallowen y mita "KAWAII"Por un lado la cabesera de hallowen y por el otro lado el fondo kawaii... Bueno pense y digo para que poner todo lo de hallowen es un poco aburrido y super copiado de otros blogs que lo van a hacer,Entonces pienso y se me ocurrio! La cabesera nomas de hallowen con selena gomez,y lo demas el fondo lo saque de annyz,.Por un ratito no pude hacer los pedidos ¡MIL PERDONES!,Tambien quiero avisarles a aquellas perosnas que piden el pedido más de 1 vez cuando ay esta echo,Si yo digo que no le puedo hacer más es que no puedo entiendanlo por ejemplo liliana, osea liliana ya te hize la portada de martina stoessel para que la queres otra vez? Yo pido mil perdones por nombrarte pero quiero saberlo no es de mala ni nada. Tambien quiero avisarles para todos los de este blog (QUE LO VISITAN) que en mi blog dulces sonrisas ya estan los ganadores del sorteo,y tambien que en ese blog voy a poner tutos no aca.Si es urgente si! Pero bueno despues les doy el link.
¡Ahora si!
Bye bye y buen fin de semana
***SIN FIRMA PORQUE SE ME TILDA***
MIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie