Hola! gracias por visitar mi blog, un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de tutoriales. También puedes pedir pedidos en el Cbox. No olvides dejar tu huellita comentando y siguiéndome ^^ Feliz Navidad¬¬ Te deccea Mika y Sofi❤ kawaii

viernes, 19 de octubre de 2012

Problemita

Hola neniz! Al fin viernes! Ya lo estaba esperando :D Bueno vamos con el tema, hay una chica que dice que yo saco gente de su blog!Y yo deje a lo primero este mensajito en su blog
Y dejo un mensajito en su blog
Wtf? Yo robar gente no estas muy equivocada naty pidio en mi blog y yo se lo hize! Y miren ella decia que era apra todos miren esta foto
Se supone que yo lo pedi para mi no para vos nair! Y creeanme ella tenia ese fondito en su bloggui cuando quien se lo pidio ? ella o yo! Yo se lo pedi osea es para mi no para vos niña estoy muy enojada contigo es mas no me pienso callar y no me amenaces que me vas a denunciar el blog oka?es mas vos te copiaste del nombre del blog de ailu editions!Nair si vos sos editora hacete TU PROPIA CABESERA ¿O acaso no sos editora? Esta prohibido que pida nair en este blog ; Es decir no hare su pedido lolamento pero jodete por haber dicho cosas que no son *.*
Luis fer basta de pedir el mismo pedido 1212112121 veces! No te lo hare porque ya te lo hize y me estas borrando los pedidos.
avisito:No hare los pedidos este finde tengo un trabajo practico lolamento.
Bye
Mika Editions





No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^Gracias Por Tu Visita^^

Reglas antes de comentar aqui abajo n.n
-No spam
-No flood
-No links
-No malas palabras
-No hacerse pasar por nadie